Pacú para Todos

Pacú para Todos: esta semana en Charata, Pinedo y Corzuela

Continuando con la política de Precios Cuidados Chaco, la Subsecretaría de Comercio ha incorporado un nuevo programa "Pacú para Todos Chaco". Es importante destacar que la mercadería que se comercializa cuenta con todos los controles bromatológicos desde su producción hasta la comercialización.

Este producto netamente chaqueño, llega al consumidor final directamente desde los productores, lo que evita el encarecimiento que produce la intermediación de terceros en la cadena de comercialización.

Esta semana los puntos de venta con las ofertas de Pacú para Todos estarán el viernes 20 desde las 8 hs en la ciudad de Charata frente a la Escuela Nº 32. También el viernes desde las 16,30 estará en General Pinedo frente al Municipio. En tanto el sábado 21 los puntos de ventas del programa estarán en Corzuela desde las 8 hs frente al Municipio.

 

OFERTAS

El programa Pacú para Todos incluye las siguientes ofertas: el Combo 1 tiene un precio $ 150. y contiene unos 3 kilogramos de producto. Este combo incluye: 1 paquete de carne molida ( 1 kilogramo); 1 kilogramo de hamburguesas y un 1 kilogramo de Tekitos. El Combo 2 tiene un precio de $ 160 y contiene 1 kilogramo de milanesas; 1 kilogramo de hamburguesas y 1 kilogramo de Tekitos. Otras ofertas que se pueden adquirir en los puntos de venta son: Pacú Entero Congelado a $ 38,50; Filet sin Costilla Despinado sin Cabeza a $ 76,50; Filet con Costilla Despinado con Cabeza a $56,50 y Milanesas de Pacú a $ 65.