Comercio prorrogó el convenio para la venta de pacú a precios promocionales

Con la firma Puerto Las Palmas SA

Comercio prorrogó el convenio para la venta de pacú a precios promocionales

La Subsecretaría de Comercio del Chaco prorrogó el convenio con la empresa Puerto Las Palmas S.A. a través del cual se continuará con el programa “Pacú para Todos”. Al igual que en 2014, se realizarán distintos operativos donde se llevará el producto hacia toda la provincia con la intención de ofrecerlo a precios promocionales. De este modo, se continúa con el trabajo de Precios Cuidados Chaco durante 2015.  

El convenio prevé la oferta de dos combos. El primero (1), por un valor de 150 pesos, contiene tres kilogramos del producto: un paquete de carne molida (1 kg.), hamburguesas  (1 kg.) y tekitos (1 kg.) El segundo (2), por 160 pesos, contiene a su vez  milanesas (1 kg.), hamburguesas (1 kg.) y tekitos (1 kg.)

La Subsecretaría de Comercio coordinará con los municipios las fechas, horarios y lugares en que se desarrollarán los operativos, publicitándolos con anticipación para una debida información por parte de los consumidores. Del mismo modo, la cooperación mediante la provisión de un lugar que resguarde de los factores climáticos el producto, el transporte y sus componentes, en virtud de las normas que rigen en materia de seguridad alimentaria.

El transporte de los productos a comercializar estará debidamente habilitado, conforme las exigencias legales y administrativas vigentes, preservando la cadena de frío hasta el lugar de la venta mientras y durante el desarrollo de la actividad, dando seguridad al consumidor final sobre la calidad y el estado de los productos comercializados.