Denuncie

PROVINCIA DEL CHACO
 Señor CIUDADANO: 
Por favor denuncie por esta pagina sino, se cumple la LEY PROVINCIAL N° 7478- Art. 1-

 

“Fijase el plazo máximo de espera de (30) minutos para la atención de clientes y/o público en general, a realizarse en las cajas habilitadas en los hipermercados y/o supermercados que tengan una superficie mínima de mil metros cuadrados (1000 m2) radicados en la Provincia, debiendo su dueño, gerente, encargado, responsable, o jefe de sucursal, habilitar el número de cajas necesarias para hacer efectivo el cumplimiento de la presente”.

                                                                       RESISTENCIA, 09 de Febrero de 2015

 

 

                                                                 

-LEY PROVINCIAL N° 7478-

PROVINCIA DEL CHACO

 

                                                                         RESISTENCIA, 09 de Febrero de 2015.

 

En mi carácter de Subsecretario de Comercio, dependiente del Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo, invito a una reunión a realizarse en Marcelo T. de Alvear N° 145, 3° Piso, el día 11 de Febrero de 2015, a las 9,30 hs, a los gerentes y/o factores representantes de los Supermercados e Hipermercados, encuadrados dentro de la Ley N° 7478, en su art. 1°, el cual reza: “Fijase el plazo máximo de espera de (30) minutos para la atención de clientes y/o público en general, a realizarse en las cajas habilitadas en los hipermercados y/o supermercados que tengan una superficie mínima de mil metros cuadrados (1000 m2) radicados en la Provincia, debiendo su dueño, gerente, encargado, responsable, o jefe de sucursal, habilitar el número de cajas necesarias para hacer efectivo el cumplimiento de la presente”.

Dicha convocatoria es a los efectos de socializar, articular y delimitar un plan de compromiso desde los actores intervinientes en la mencionada normativa.

Esta Subsecretaría se encuentra presta a trabajar con una vasta visión la temática, ya que se encuentra motivada en abordar los diferentes flancos, unificar criterios y aunar aquéllos que sean necesarios de ser meritorio.

Lo mencionado precedentemente halla fundamento en la imperiosa necesidad de trabajar en conjunto, de lo que haga a la implementación de la Ley N° 7478, es decir la inclusión como óptica de trabajo nos dará mejores resultados, que la disociación y confrontación.

Por lo antes expuesto, reitero lo fundamental de la presencia de ustedes, ya que el aporte de cada uno construirá el consenso.

                                                 Atentamente.