MARIMON RECIBIÓ A USUARIOS DEL TRANSPORTE DE BARRANQUERAS

Por los derechos de usuarios del transporte publico en Barranqueras, Ricardo Marimon se reunió con vecinos, organizaciones y representantes de la secretaría de transporte de la provincia. «Acá hay derechos y tienen que cumplirse» aclaró Marimon.

«Hay que ocuparse más cuando la realidad es del otro y hay que estar detrás de la gestión» dijo tras conocer la realidad planteada por los usuarios.

«Si se hubieran acercado antes estaríamos muy avanzados, pero vamos a avanzar ahora mismo» declaró.

Erica Cáceres fue quien trabajó con mucha fuerza para que se trate con seriedad en este tema.

No se contó con la presencia de integrantes de las empresas a lo que Marimon aclaró que «A los que no estuvieron no les interesa la realidad de los usuarios»; entre los ausentes se encontró a las empresas de transporte, a la subsecretaría de municipios, a la Municipalidad de Barranqueras entre otros.

Si se presentó la subsecretaria de transporte, la defensoría a cargo de Marimon, organizaciones de la ciudad y referentes de ACUBA.

«Me interesa que te lleves la tranquilidad de que se va a trabajar para avanzar en una solución» dijo Marimon a un vecino con discapacidad motriz que asistió a la reunión haciendo extensivo el mensaje a todos los usuarios del transporte de la ciudad portuaria.