REUNIÓN CON CONCESIONARIAS DE MOTOVEHICULOS DE RESISTENCIA
En ésta oportunidad, el Subsecretario habló sobre la cuestión de ir sumando voluntades y colaboración a éstas firmas para aporten la información necesaria a sus clientes sobre las publicaciones de precios de las unidades que exhiben a la ventas en sus respectivos negocios.
 
Ricardo Marimón al ser consultado por ésta cuestión, dijo que éstas reuniones tienen carácter informativa. Ya que pretenden que distintos sectores del empresariado chaqueño colaboren y puedan exhibir sus productos y/o servicios con lista de precios claras y a las vista del público consumidor.
 
En la entrevista brindada a nuestro portal, el Subsecretario de Defensa al Consumidor amplió sus concepto sobre éste tema. Diciendo que:.." Sí efectivamente con la presencia de algunos concesionarios a través de sus representantes legales o gerente comercial se dieron cita a partir de esta invitación realizada por la Subsecretaria de Defensa al Consumidor con el objeto de tratar algunos temas que tienen que ver con la ley de lealtad comercial y la ley de defensa del consumidor, entre otros temas más importantes.."
 
.."Ésta exhibición de precios tiene registros también histórico en referencia al peso argentino con la moneda extranjera en Dólares y se aclararon algunas cuestiones que tenia que ver con ésto en donde hemos encontrado una muy buena predisposición de parte de la firma comerciales en él de aportar todo de sí para el efectivo cumplimiento..."
 
Tanto de las normas legales que aún están vigencia; cómo las que se deberán corregir o incorpora a esta legislación con el nuevo gobierno nacional.