TUS DERECHOS NO SE TOMAN VACACIONES
Recomendaciones Generales
  • Exigí siempre tu ticket o factura.
  • Realizá contrataciones de servicios por escrito. En caso de hacerlo telefónicamente o por Internet, solicitá el número de gestión y los datos de la persona que te atendió.
  • Verificá que los precios de los productos y/o servicios coincidan con los publicados en las promociones.
  • Evitá alquilar propiedades en la vía pública sin antes conocer su estado y condiciones.
  • En caso de que el inmueble y/o servicio contratado no cumpla con las condiciones establecidas y/o publicitadas tenés derecho al reintegro de la seña.
  • Todos los locales gastronómicos deben exhibir en la entrada la lista de precios. Además, deben ofrecer una carta individual por cada mesa ubicada dentro y fuera del local.
  • Cuando compres con tarjeta de crédito, no la pierdas de vista y verificá el cupón antes de firmarlo.
  • Controlá los resúmenes de tus tarjetas de crédito. Si existen operaciones que no realizaste, tenés 30 días para realizar el desconocimiento de la compra.

Cualquier consulta o inconveniente comunicarse a:

Página Web: www.defensadelconsumidor.chaco.gov.ar

Correo electrónico: sub.consumidor@chaco.gob.ar

Teléfono: 0800-444-3346

Whats App: 0362 - 154747346

Dirección: Marcelo T. de Alvear 145 – 3er Piso.