Lanzamiento PRO.I.A.C.C 2018

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de su Departamento de Capacitación y Formación al Consumidor reanudó las actividades del Pro.IACC (Programa Itinerante de Atención y Capacitación al Consumidor) 2018, el día JUEVES 12 a las 9 hs. en la intersección de calle Santa María de Oro y Peatonal Perón, conjuntamente con la Dirección General de Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Resistencia.

Este Programa tiene por finalidad atender reclamos de los ciudadanos, brindando información y capacitación en el marco de las Normas Vigentes en la materia, a la vez  que se distribuyen distintos tipos de folletería ilustrativa de los derechos del consumidor,  diseñadas por esta Subsecretaría.

Cabe destacar que estas acciones se desarrollan en todo el ámbito provincial, en coordinación con los municipios y las distintas Regionales Educativas dependientes de Ministerio de Educación, formando parte de las Políticas de Estado llevadas a cabo por el Gobierno de la Provincia en el marco de la Ley Provincial Nº 2068-D (Antes Ley Nº 7134/12).-