LA SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR SE REÚNE CON UNIVERSIDADES PRIVADAS, en este caso con la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

En la jornada de ayer se hicieron presentes en el despacho de la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, autoridades de la Universidad Católica de Salta. Fueron recibidos por el Dr. Ricardo Marimon y personal profesional del área de Capacitación para el Consumo, dependiente de este Organismo.
Las instituciones manifestaron la voluntad de realizar proyectos en forma conjunta en las distintas áreas de educación para el consumo, dentro de los ámbitos locales y regionales, a fin de lograr la ejecución mancomunada de propuestas y acciones que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos institucionales y de favorecer el desarrollo de las comunidades en que se encuentran .
A los fines del cumplimiento de dichas acciones, las entidades firmantes facilitarán mutuamente personal técnico, instalaciones y demás apoyo logístico en las condiciones fijadas en los acuerdos especiales a suscribir para la realización de las actividades específicas. Por lo tanto, y a modo de conclusión se acordó la firma de un Acuerdo Marco General de Cooperación y Asistencia Recíproca.