IMPORTANTE!
Asunto: Notificar Resolución N° 287-E-2017 emanada de la Secretaria de 
Recursos Hidrocarburíferos dependiente del Ministerio de Energía 
y Minería de la Nación.

Que conforme la vigencia de la Resolución N° 287-E-2017 de la Secretaria de Recursos Hidrocarburíferos dependiente del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, se REQUIERE de los Señores responsables de las AREAS DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR y/o DIRECCIONES DE COMERCIO DE LOS MUNICIPIOS, EL SEGUIMIENTO DE LOS NUEVOS VALORES informados por la Nación para las garrafas de 10 kgs.

Que los precios establecidos para las garrafas de 10 kgs. Es de $ 185.- (pesos ciento ochenta y cinco), IVA incluido en boca de expendio, es decir, plantas fraccionadoras, distribuidoras y comercios debidamente habilitados para la venta de GLP.

Que esta Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia del Chaco queda a entera disposición de los responsables de las distintas áreas para el asesoramiento y capacitación que consideren necesarios a través de las distintas vías de comunicación:


LINEA GRATUITA 0800-4443346
TELEFONOS FIJOS: 3624-448036 /8062
WHATS APP: 362-154747346
CORREO ELECTONICO: sub.consumidor@chaco.gov.ar

Que todas aquellas novedades que se produzcan a estos efectos, serán remitidas por este Organismo Provincial a la Secretaria de Recursos Hidrocarburíferos dependiente del ministerio de Energía y Minería de la Nación que es el Organismo de aplicación y seguimiento de estas políticas nacionales.